Programa de Multivitaminas Prenatales

Banner image

Walgreens y Vitamin Angels han empezado una nueva iniciativa para proporcionar una botella gratuita de multivitaminas prenatales e educación nutricional.

Haga clic en el estado resaltado a continuación para encontrar una farmacia Walgreens participante y ver si este programa está disponible en su área.

Ubicaciones de Farmacias

Envío Directo

Haga clic en el enlace para completar y enviar un formulario de solicitud para ver si es elegible para recibir multivitaminas prenatales gratuitas e educación nutricional enviada directamente a su hogar. El envío directo solo está disponible en códigos postales seleccionados elegibles.

La Asociación entre Walgreens y Vitamin Angels

En 2013, Walgreens y Vitamin Angels se propusieron abordar las disparidades en salud mediante la distribución de vitaminas y minerales a mujeres y niños en países de ingresos bajos y medios. Después de ocho años de éxito, el impacto de la asociación ha crecido exponencialmente, con más de 350 millones de mujeres y niños ayudados aquí en casa y en todo el mundo. Más recientemente, Walgreens Boots Alliance y Vitamin Angels anunciaron un nuevo objetivo: Llegar a 500 millones de mujeres y niños para 2025.